Soraya Fernández DF





AMORES BEBEDORES DE MIS PECHOS
  
l
 
Serás hoy el duende de mis ojos
y veedor de mis sueños
mi perplejo animal escandido
mi aurora estremecida
te amo sin olerte
te introduzco sin tenerte
mi amor de millas, mi amor de lejos
mi ser neutral, mi yo sin dueño
…..mi luz celestial

Sabrás de aquí y de allá,
sin saber del tiempo


Sabrás saborear la paloma del viento
la lluvia bañará mis pechos
y tu lengua tocará mi lecho
amor, amor de mi, de quien huye en el río
de quien habla ausente
de quien ama, soberbia de mi alma
de tus ojos sepulcros de discordia
........de mi
ll

Sabrás de aquí y de allá,
de mi corazón un pañuelo
un amargo desencanto de amapolas
que encuentra amores
torceduras de paz, en hilarios de amor
sabuesos infelices de holocausto
azucenas de otro jazmín
rastros inmortales de huída


lll

Extenuidad en el tapete rojo
brotó la gota del engendro
sucumbido de errores
tácito en la muerte del alado


Caminó por semejantes llanos
explorando libros excluídos
la madre le brindó sus pechos
galopando en su copa de vino