Viera Vela Karpov





POESÍA CERO


1
La noche me seduce y me lleva a los rincones amorfos del placer, el frío se interna en mis labios buscando rastro de tus besos. El viento se complace con las hojas y mi mente divaga con el vaivén de tus caderas. El silencio se irrumpe con los susurros inalcanzables del tiempo. Son tus gemidos la melodía del éxtasis erizando mi piel. Cada suspiro se limita a bordear tu silueta esperando despertar en la aurora de tu iris.
2
La travesía encantadora de tu mirada me cautiva. La astucia de tus labios promete los besos calcinantes en mi piel. Los latidos incontrolables de mi pecho se contagian de tu pasión. De tus caricias se convergen universos insospechados de auroras estallando gemidos enigmáticos. Una vez más me sumerjo a la belleza inimaginable de tu amor.
3
Suspiro exuberante atraviesa la inhóspita atmósfera colorida de tu sonrisa. Diminutos instantes se posan en tus labios dibujando besos alicientes a mis ilusiones. Plasmas en mi pecho el paso fugaz de tus deseos descubriendo infinitas constelaciones latientes. Más el tiempo profana diversidad de caricias conjugadas en tu piel difuminando la victoria de mis besos. Sólo en la comisura de tus labios puedo descansar y despertar en cada suspirar.