Zéud / a callar !!







a callar me han gritado, ordenado, demandado y suplicado

podría hacerlo siempre me aclaren de cual de mis ruidos desean complacerse con su silencio

¿ será del tono de mi voz, del sonido de mis labios, del chasquido de mi lengua, o del alboroto de mi idea?

mi voz solo la puede callar una bala con su esposa predilecta la muerte

para el ruido de mis labios pueden coserlos o reventarlos, lograrán poseerlos destrozados o inamovibles, porque mis besos…….esos besos de estos labios ya viajan por la noche, por la penumbra y por el día sin tiempo ni medida hasta el fin de la existencia

mi lengua es fácil de arrancar no es imprescindible ni vital, porque mis palabras ya navegan por los siglos de los siglos con el impulso de mi aliento y de mi pluma

¿desean silenciar mi idea?

¿acaso han oído el germinar de las semillas, el plan de las aguas, el clamor de los cielos o el cabalgar de las medusas?

ni en sus más remotos sueños.....y si los oyeran ¿podrían silenciar su estruendo?

no les queda otra opción que callar …..y escuchar ….y escuchar….hasta oír el escándalo del silencio mismo

solo ahí comprenderán a fuerza de desventura e infortunio que el mundo del pensamiento y de la idea no hace ruido….

….hace muchísimo ruido!

todos los sonidos que escuchan inclusive los que ni perciben, los que han existido y los que existirán arriban de una idea

entonces
cuando ya no se soporten ni a sí mismos
cuando emprendan su viaje final
cuando ya no escuchen nada
pero nada de las nadas
y no puedan mandar callar a nadie mas
es cuando para ustedes
callará mi idea